Shankar ,Reencarnación

Shankar ,Reencarnación
Reencarnación: el caso de Shankar

Hay algunos casos de reencarnación realmente sorprendentes y Shankar es uno de ellos.

No solamente por la gran precisión con la cual describe los recuerdos de su vida pasada,sino porque inclusive nació con una marca distintiva en su cuerpo.

La historia de Munna

En el año 1951 un pequeño de apenas 6 años, llamado Munna, se encontraba jugando frente a una peluquería en Kannauj, India, de la cual su padre era dueño, cuando de repente aparecieron dos extraños hombres y raptaron al niño. 

Su padre, Sri Jageshwar Prasad se preocupó al no encontrarlo y rápidamente hizo la denuncia a la policía, quien comenzó su búsqueda. Lamentablemente, unas horas después apareció el cadáver de Munna a la orilla de un río, el pequeño había sido degollado.

La policía logró capturar a los responsables del hecho y aunque uno de ellos confesó el crimen, luego se retractó. Ante la falta de evidencias físicas que lograran conectar a los hombres con el crimen, la policía los dejó en libertad.
El sorprendente caso de Shankar

Pasados 6 meses desde la muerte de Munna, nace Shankar, en otro barrio de la localidad de Kannau. El pequeño es hijo de Sri Babu Ram Gupta.




Apenas Shankar pronuncia sus primeras palabras comienza a hablar de “su otra casa”,“sus otros padres”, desarrolla un comportamiento extraño, como si no se sintiera a gusto en su hogar y no para de reclamar un juguete con el cual jugaba sin parar en su otra vida, inclusive llega a describirlo con mucha precisión.

En muchas ocasiones Shankar tiene pesadillas y habla sobre como dos hombres lo asesinaron en su otra vida cortándole el cuello. Increíblemente Shankar nació con una marca debajo del mentón y que cruza todo su cuello, más que una marca parece una cicatriz.

La historia de Shankar comienza a hacerse famosa y pronto llega a oídos de Sri Jageshwar Prasad, quien desea conocer a Shankar, pero el padre del mismo se niega, tiene miedo de que le quieran quitar a su hijo.

Su temor fue aumentando hasta el punto que llegó a golpear a Shankar para que no siguiera repitiendo la historia sobre su vida pasada.

Finalmente, cuando Shankar cumple los 4 años conoce a Sri Jageshwar Prasad, de inmediato lo reconoce y se abalanza a sus brazos.

Diferentes investigadores tanto de la India como de Estados Unidos (Dr. Atreva, Dr. Jamuna Prasad y el Dr. Ian Stevenson) estudiaron el caso de Shankar y Munna, tratando de conseguir algún indicio que pudiera demostrar que se trataba de una farsa.

Sin embargo, no lo consiguieron, llegaron a la conclusión que ninguna explicación racional podría explicar este sorprendente caso, Shankar y Munna eran la misma persona.

Y tú, ¿crees en la reencarnación?

https://supercurioso.com