¿Que pensaran estos gatitos?

Así que para mejorar las relaciones entre humanos y gatos, esta investigación nos cuenta cuáles son las zonas favoritas de un gato. The Washington Post califica a estas partes preferidas por los gatos como “zonas erógenas” porque sobrestimulan a las mascotas y les brinda mucho placer. ¿Y cuáles son esas zonas? Aquí vamos.

¿Que pensaran estos gatitos?

Si me ve el gato del vecino me puedo cortar las venas ... que horror miauaa guaa!!!!

El gato no es un perro pequeño que se cuadra ante el amo. El método para hacer que obedezca es un poco de astucia mezclada con un pellizco de diplomacia y acompañada de una gran pizca de amor y mucha psicología.

¡Palabra de gato!

Si su gato le obedece, no es porque usted así lo quiere, sino porque él realmente lo desea. ¡El arte del buen educador felino consiste en convencerle de que lo quiere!

¿Que pensaran estos gatitos?

Yo me veo como toda una princesa... miuaaoo

“El lugar favorito de los gatos para ser acariciados son: sus rostros, especialmente alrededor de sus labios, el mentón y las mejillas, donde tienen glándulas odoríferas. (Los investigadores no intentaron acariciar a los gatos en sus vientres, presumiblemente porque no quieren ser mutilados)”

¿Que pensaran estos gatitos?

Siiiii tómame una foto antes de que me salga corriendo!

Como mascotas, los gatos están acostumbrados a ser acariciados en todo su cuerpo. Sin embargo, son muy pocas zonas las que les producen placer (como el rostro) y hay una zona específica que realmente no les gusta.

¿Que pensaran estos gatitos?

%####%%%% humanos de  ##%% !!

Sí, es correcto. A los gatos no les gusta ser acariciados en la base de su cola – al menos, ese fue el caso de la mayoría de los 54 gatos en este estudio”.