Imperia Online 50000 GOLD ON

e
Este juego,Imperia Online es uno de los tantos otros que se juega en internet, con nuestro navegador predeterminado ,ambientado en la época medieval ,para ser más exactos, la era antes de la pólvora.

Imperia Online Cheat 50000_GOLD_CHEAT_ON...ganar oro
Para poder jugar y adentrarte en el fascinante mundo de Imperia , no necesitarás muchos recursos de hardware.

Algo muy bueno es que como se trata de un juego online no necesitarás instalar ningún software en particular.

Eso sí, para jugar el requisito esencial es que tengas una buena conexión a Internet y el juego es completamente gratuito.

 ¿En qué consiste este juego que cada vez gana más adeptos en el mundo?

Tienes una pequeña aldea, la tienes que cuidar, hacerla crecer,dar seguridad y felicidad a los pobladores,administrar y desarrollar la obtención de recursos, formar un ejercito para luego atacar a otros y robarles leña,oro ,hierro y piedra,anexar otras provincias y crecer, crecer y no dejarse apachurrar por el "amigo" que te pone el ojo y te manda a cada rato un ejercito enorme mientras duermes  y bla bla bla ...muy bueno ,pero muy lento en su desarrollo.

Si el juego en un principio te parece confuso por tener muchas variables, es importante mencionar que puedes encontrar disponibles muchos tutoriales en español que te explican como debes ir usando cada una de las herramientas.

Se te permite jugar por 16 horas seguidas, si superas esta marca, serás penalizado y no podrás a ingresar a tu juego por 24 horas.

En varias paginas de internet hay gente que dice como se puede hackear Imperia Online, utilizando el Cheat " 50000_GOLD_CHEAT_ON "

...pero no es mas que un timo y una burla ,pues no funciona y al contrario de traerte algo bueno, todo el mundo se da cuenta que caíste en la trampa ....pues para usar el supuesto cheat ,lo debes enviar como un mensaje.
Otros han intentado usar el "cheat engine " en Imperia Online,pero tampoco funciona, por las siguientes razones...

1- El Dinero Esta Guardado en el disco duro de uno de los tantos servers de Imperia Online.. Osea que por mas que lo modifiques en tu cuenta de  cliente...no servirá para nada,pues el Server va a seguir sabiendo cuanto dinero tienes en realidad.. Para eso tendrías que usar un editor de packetes...como WPE PRO y tener conocimientos avanzados en la materia.

2- La Mayoría de los Juegos Tienen dos Adress.. Una Real y Otra es del Label
Si Alguna Ves Programaste en VB o C++ vas a saber lo que es un label... sino.. te explico..
El Label es el Texto que Dice Cuanto Dinero posees.. Vos en el juego en tu Inventario x ejemplo..
tienes un texto que dice el dinero que tienes.. Ej.. Gold : 1224
pero ese label.. solo lee otra adress que es donde en realidad se guarda tu dinero..
entonces tienes que editar el adress real..

Imperia Online Cheat 50000_GOLD_CHEAT_ON...ganar oro 4

3- El Pointer es Lo que Escribe al Adress... Si el juego tiene un pointer.. ( el 90% de los juegos online lo tienen e Imperia Online lo usa) tienes que buscar el pointer..

Osea que la verdad que no vas a poder hackear este juego online así como así....mejor ten paciencia y paga por los diamantes(que es la única manera de ser uno de los grandes)  o búscate otro juego que si acepte cheats .

Aquél que se anime a entrar en el mundo de Imperia Online debe fijarse la meta de ser el monarca dominante de la provincia, sino ¿Para que te tendrías que molestar en jugar?

Vuelve tus territorios más extensos, fortalece y aumenta tu ejército, no dejemos que los búlgaros o los turcos (que por el momento son los más difíciles de vencer en Imperia) alarguen su diferencia.

No vamos a permitir que se despunten, si te desanimaste en un principio porque veías al juego poco llamativo y lo definía como agobiante y aburrido, aún estás a tiempo de unirte a la maravillosa experiencia que nos brinda Imperia.

Un juego en 3D y gratis. Llegará el punto donde hubieras querido vivir en aquellos tiempos donde todo se desarrollaba con trabajo y las luchas eran una constante en la vida de todo ciudadano.

Comandarás a los creativos carpinteros, forjarás los mejores trabajos en hierro, ofrecerás los artículos y materiales de la mejor calidad en el mercado, todo para adquirir la mayor cantidad de dinero posible.

Además liderarás con convicción a tu ejército combinando las más avispadas tácticas con la rudeza que los combates necesitan.

No se olviden que solo se podrá luchar con armas medievales,nada de destrozar cráneos o plantar bombas estratégicamente en busca de hacer explotar el edificio enemigo , si quieres ver armas modernas,mejor es que vayas desistiendo de jugar Imperia online, lo digo porque después pueden surgir comentarios negativos hacia el juego que creo en mi modesta opinión no se lo merecen.

Necesitan entonces de una conexión estable a Internet y verán que pronto despertarán esa pasión por los juegos en línea, que harán que un dos por tres le tomes gran cariño a este juego.

Prepara un poco de café,despídete de tus amistades por un par de semanas y  cómprate unas galletas, que sin darte cuenta empezarás a jugar por la tarde y te darán las primeras horas del siguiente día.

Amanecerás junto a Imperia y podría ocurrirte que tú también te encuentres atrapado en el amanecer de un nuevo día.

Imperia Online no deja de ser una interesante opción gratuita y adictiva.

Consejos para facilitar tu vida con un Blackberry | VCN
Los BlackBerry utilizan una aplicación de “Contactos” que le permite almacenar todos sus números de teléfono, incluso se puede guardar ...

El Chavo del 8 , lo que había dentro de su barríl | VCN
El Chavo del 8
renta, pero don Ramón inconscientemente por alguna extraña razón se quita su reloj de la muñeca y lo guarda en el bolsillo de su pantalón.

4 maneras de aprovechar una memoria USB | VCN
aprovechar una memoria USB
Windows nos ofrece una opción para guardar los perfiles que contienen la configuración de nuestras redes Wi-Fi en una memoria USB bien.

Más interesantes artículos en ... Vida cotidia nitica