5 tecnologías de los Supersónicos que aún no tenemos

5 tecnologías de los Supersónicos que aún no tenemos 5 tecnologías de los Supersónicos que aún no ocupamos en nuestros tiempos.

Por muchos años y generaciones la serie animada los Supersónicos de Hanna Barbera, nos entretuvo y nos hizo imaginar cómo sería el futuro lleno de tecnología y aparatos que nos ayudarían a la vida cotidiana;

Ayer la muy querida familia estuvo cumpliendo 50 años de existencia, y ahora que estamos en los años en que en ese tiempo se consideraba el futuro, no está nada mal hacer un repaso de esa tecnología que ellos utilizaban pero que por diversas razones aún no podemos disfrutar.

De igual forma es curioso como una gran cantidad de esas cosas si son una realidad en nuestra generación y a la vez nos muestra que nos falta mucho camino por recorrer.

1-Sirvientas Robot:

Sirvientas Robot:

Aunque en la actualidad hay muchos robots que ejecutan diversas actividades, aún no hemos llegado al momento ese en el que ellos se encarguen por completo de los quehaceres del hogar tal cual lo hacía Robotina; Estamos cerca de eso quizá pero aún no es posible disfrutarlo.


2-Edificios en órbita:
Edificios en órbita:

Por ahora la estructura más grande que el hombre ha logrado poner en órbita es la Estación Espacial Internacional, pero aún no tenemos enormes edificios corporativos ni centros comerciales ni nada por el estilo flotando en el espacio. ¿Será que algún día sea esto posible?

Así hay una interminable lista de tecnología que en los Supersónicos era posible, sin embargo ahora que estamos en el futuro aún seguimos esperando ver cosas como las que ahí se miraban.


3-Bandas transportadoras en todo lugar:
Bandas transportadoras en todo lugar:

En la actualidad es muy común encontrarnos con bandas eléctricas o transportadoras en los centros comerciales o aeropuertos, pero en los Supersónicos estas bandas están en todos lados; Es decir, la gente caminaba poco y se transportaba en ellas desde un lugar a otro. Lo curioso es que no se miraba mucha gente con problemas de obesidad, o quien sabe y también tenían algún gadget para evitar el sobrepeso.


4-Máquinas de auto-higiene:
Máquinas de auto-higiene:

Cada vez que se levantaba, Súper se dirigía al baño a asearse, y era bien interesante cómo al pulsar un botón él podía realizar diversas acciones como lavarse los dientes, cambiarse peinado, y más; Hoy en día eso no es posible, a lo más que hemos llegado es a tener cepillos de dientes eléctricos y alguno que otro robot en desarrollo que puede cortar pelo, pero aún no es suficiente.


5-Autos voladores:

Si bien es cierto ya hay gente trabajando en autos voladores, el concepto que nos han presentado hasta ahora es muy distinto al que veíamos en los Supersónicos;

Ésto, al menos en mi forma de ver, es casi imposible por diversas cosas:

En primer lugar podríamos mencionar el sistema que se tendría que implementar para su creación, y en segundo lugar puedo mencionar lo difícil que sería acostumbrar a las personas a un nuevo sistema de transporte en el que tendrían que cambiarse muchas leyes y muchos hábitos, o quizá pensándolo bien no es que sea imposible pero seguro que nuestra generación no lo verá.


Autos voladores:
Casi en todas las películas futuristas uno de los mayores símbolos de la modernidad son los automóviles voladores.
Los autos voladores, un sueño que parece no despegar

El analista tecnológico Greg Stevens explica en ‘The Daily Dot‘ que la respuesta al por qué todavía no existen los coches voladores puede ser mucho más simple de lo que se cree. Según Greg, en la era tecnológica de hoy en día no necesitaríamos de un automóvil volador.

Stevens asegura que los prototipos de coches voladores que se han creado hasta los momentos han llegado muy tarde, puesto que las nuevas sociedades modernas no requieren de tal tecnología:

“ESTAMOS RÁPIDAMENTE ENTRANDO EN UNA ERA DE COMUNICACIÓN DIGITAL OMNIPRESENTE. LOS ANALISTAS PREDICEN QUE HASTA EL 60% DE LOS ESTADOUNIDENSES PODRÍA TRABAJAR DESDE CASA DENTRO DE UNOS AÑOS. LOS NEGOCIOS NORMALMENTE USAN VIDEOCONFERENCIAS Y TECNOLOGÍAS HOLOGRÁFICAS PARA REUNIONES EN TODO EL MUNDO”

Una tecnología más avanzada

Algunos científicos aseguran que para el año 2045 las nuevas tecnologías nos permitirán transmitir nuestra consciencia a robots ubicados en otros puntos del planeta. 

Si esta predicción llegara a cumplirse, el automóvil no tendría razón de ser y pese a ser uno de los objetos más deseados por los amantes futuristas, sería obsoleto antes de que pudiera despegar.

Por el momento, no resulta muy factible construir un prototipo de automóvil volador que sea práctico y accesible para buena parte de la sociedad. Aunque los expertos aseguran que de llegar a hacerse un automóvil volador éste sería manejado en detrimento de las capacidades del conductor, es decir, el vehículo prácticamente se manejaría solo.

A pesar de todas las teorías manejadas por diversos científicos, los fanáticos futuristas no pierden la esperanza y no dejan de soñar con ese tan anhelado coche volador. 

Y tú, ¿eres de los que les gustaría manejar un automóvil volador en un futuro cercano?

¿Que es lo que más te gustaría que se hiciera realidad de los Supersónicos?

https://supercurioso.com

Mensajes subliminales , imágenes que conscientemente no vemos ...
Mensajes subliminales
mínimo de atención pues si todos nuestros recursos convencionales están centrados en otras tarea, la imagen no alcanza el cerebro.

Porsche Hibrido 918 RSR | VCN
Porsche Hibrido 918 RSR
La nueva propuesta tiene un motor V8 de 536 caballos de fuerza que alcanza hasta 10.300 revoluciones por minuto. Pero su diferencial son ...

Relaciones pegajosas | VCN
Relaciones pegajosas
No obstante, esta complejidad de algún modo alcanza un equilibrio global y es improbable que siempre ganen los mismos. El equilibrio es ...

Demos el crédito a su creador Creative Commons Attribution-ShareAlike y compartamos de la misma manera.