Un niño, un gato, dos curiosos

E
Un niño, un gato, dos curiosos
Un niño, un gato, dos curiosos.

En esta fotografía podemos ver a un gato y un niño de dieciséis meses observar a través de una valla con gran curiosidad.

La fotografía es obra del indonesio Tri Joko y en ella ha combinado dos imágenes, tomadas desde el mismo ángulo y con la misma luz en la puerta de su garaje.

Utilizó dos instantáneas por la enorme dificultad de hacer coincidir la mirada de su hija de corta edad y un animal al mismo tiempo.

El resultado es sorprendente.

Su intención es, utilizando sus palabras, transmitir la idea de dos seres muy diferentes que miran al futuro con esperanza.

Los gatos son animales misteriosos, no suelen mostrar muchas emociones, pero lo cierto es que se expresan en forma muy particular junto a este niño.
Añadiríamos que también es un buen un ejemplo de cómo la curiosidad está presente en todos los mamíferos desde una muy temprana edad.

Los gatos son una de las mascotas más populares en el mundo y son famosos por su mal genio y ganas de dormir enroscados en tu sillón favorito. 

Quizá, son menos expresivos que un perro, pero no por ello menos interesantes.
Las 10 curiosidades de los tiburones que tal vez no sabías | VCN
curiosidades de los tiburones
De hecho, es un mecanismo tan eficaz para contrarrestar el impulso gravitacional que un tiburón que fuera del agua pesa 500 Kg es como si ...

Turbinas y generación de energía hidroeléctrica | VCN
en el siglo XVIII corresponde al ingeniero civil británico John Smeaton, que demostró que la rueda de empuje superior era más eficaz.

La salud mental de Hitler | VCN
La salud mental de Hitler
La estrategia era sencilla, eficaz y seguramente familiar para cualquiera de nosotros: echar la culpa a otros. Cuando las cosas van mal, ...

Publicado por : http://www.medioambiente.org
Creative Commons. Gracias por visitarnos ¿Te ha gustado?, compártelo: