Mothman ,El hombre polilla

Mothman , El hombre polilla
El misterioso hombre-polilla

El hombre polilla, o entre los anglosajones más conocido como “Mothman”, es un fenómeno de mucho peso que se ha extendido a lo largo de los años para crear una especie de leyenda urbana algo inquietante, todo se centra alrededor de las apariciones de un humanoide de gran estatura vestido de negro y dotado de dos enormes alas… una criatura espeluznante y singular donde, por si esto no fuera poco, dispone además de dos sobrecogedores ojos ígneos, rojos y fulgurantes en el centro de una cabeza realmente extraña.

¿Su forma? a medio camino entre una polilla y un búho.

¿Podría ser más terrorífico?

Pues la verdad es que sí, porque la presencia del Hombre-Polilla viene acompañada por la inminencia de una serie de tragedias y catástrofes, de ahí que se le conozca también como “El heraldo de desgracias y muerte”.


El hombre-polilla y el caso de Point Pleasant.

Las primeras apariciones del hombre-polilla tienen su origen en 1966, en una pequeña ciudad de Virginia llamada “Point Pleasant”.




En la noche del 14 de noviembre dos matrimonios pasaban en su automóvil por una zona muy singular de su ciudad, era la llamada zona área TNT, donde se almacenaban depósitos militares llenos de explosivos de la II Guerra Mundial.

A un lado del camino había algo, una especie de hombre de gigantescas proporciones y con dos llamativas alas a la espalda.

Lo más escalofriante era que esa figura humanoide recortada en la penumbra, les observaba a través de dos fulgurantes ojos del color de la sangre.

Y gritaba. Era un sonido agudo y ensordecedor que los testigos no pudieron olvidar.

El matrimonio no fue el único en ver al hombre-polilla, varios militares lo vieron otras noches por las cercanía del pueblo, al igual que otra joven que tropezó con el cuando conducía su coche entrando en Point Pleasant.


Mothman , El hombre polilla

Pero eso no fue más que el inicio… todo el pueblo empezó a tener sueños con esa figura, horribles pesadillas que finalizaron un día en concreto: el 15 de diciembre de 1967, cuando Point Pleasant se convirtió de la noche a la mañana en foco de todas las noticias: el puente que lo cruza y que lo une con Ohio, se derrumbó llevándose la vida de 38 personas.

Tal vez recuerdes una película llamada “Mothman”, dirigida por Mark Pellington y protagonizada por Richard Gere. De alguna manera, representaban la tragedia acaecida en esta población americana donde la aparición del hombre-polilla pareció ser fundamental.


El hombre-polilla, presagio de tragedias

Lo sucedido en Point Pleasant se repitió en muchas otras ciudades, el patrón de sucesos sigue las mismas pautas: testigos que se encuentran con la terrible figura, sueños reincidentes en común por varias personas…

Veamos algunos ejemplos.

Cornualles 1976

Varios niños ven al Hombre-Polilla en esta zona de Reino Unido, durante varias semanas sufren terribles pesadillas con este personaje.


Chernovil 1986

Semanas antes que se produjera el terrible accidente nuclear, varias personas vieron al hombre-polilla en las inmediaciones de esta ciudad causando gran espanto.


Nueva York, 2001

Minutos después que los aviones secuestrados por Al Qaeda impactaran en las Torres Gemelas en nueva York, muchas personas vieron a esta sobrecogedora figura entre los escombros y el humo del desastre.

¿Existen testimonios fotográficos?

Mothman , El hombre polilla

Mothman , El hombre polilla

Chihuahua 2009


Varias personas vieron durante días al hombre-polilla apareciendo por esta ciudad mejicana, las pesadillas no tardaron en aparecer, hasta que unas semanas después se declaró una virulenta epidemia de gripe A que provocó muchas víctimas.

Así que ya sabes, es mejor que nunca te encuentres con este siniestro ser en tu camino.

Teléfonos celulares podrían ser peligrosos durante rayerías | VCN
Teléfonos celulares podrían ser peligrosos
De esta forma, se pretende a generar una zona de mínima resistencia para que impacte el rayo en la parte superior metálica del sistema.

Incendios ,del hombre y el fuego | VCN
Incendios ,del hombre y el fuego
Por tanto es el uso del fuego en una zona concreta, para satisfacer unos objetivos determinados y lo que es más importante, utilizado de ...

La avioneta de Amelia Earhart 75 años después | VCN
avioneta de Amelia Earhart 75
y todo el material obtenido en la zona explorada han encontrado que es probable que hayan dado con el lugar y con la avioneta de Amelia.

Publicado por : http://supercurioso.com/
Creative Commons