4 carismáticos lugares abandonados

4 carismáticos lugares abandonados que habitarías de inmediato

Te presentamos en este artículo 4 emplazamientos abandonados en los que seguro te gustaría vivir si pudieras comprarlos y renovarlos. Aunque la verdad es que pueden dar un poco de miedo…

1-The Divine Lorraine Hotel (EUA)

The Divine Lorraine Hotel

Tomamos un vuelo directo a Pensilvania, concretamente a una esquina peculiar que llama la atención de todo aquel viandante que se cruce en esa zona entre Broad Street y Fairmount Avenue.

Es un homenaje al lujo y a la decadencia que con el paso del tiempo ha sufrido un abandono total, un edificio que actualmente se conoce como el Hotel Divine Lorraine.
Data del 1982, y es obra de un arquitecto Willis G. Hale. Una maravilla de lo extraño y lo bizarro que embelesa la mirada de todo amante de lo singular. Un hotel que en su momento brilló con un gran esplendor.

2-Charle-Albert Chateau (Belgica)
Charle-Albert Chateau

¿Te apasionan los castillos? Esta construcción de principios del siglo XX, perteneció a un primer ministro, un hombre extraño que adoró su castillo hasta el día de su muerte. Momento en el que fue abandonado… para siempre. Corría el año 1973.

El arquitecto que alzó este increíble escenario fue Charle-Albert, una fantasía sobrecogedora que no ha vuelto a ser habitada desde entonces. ¿Te animas?



3-La mansión Hegeler Carus (Lasalle, EUA)


La mansión Hegeler Carus

Nos vamos a Illinois. La mansión Hegeler Carus en Lasalle data del año 1874 y fue residencia habitual de la familia Hegeler.

Dispone de un frondoso jardín donde perderse, e incluso en el interior de la casa hallarás un viejo gimnasio del principios del siglo XX. Toda una joya a la originalidad, a lo vintage y cómo no, a lo extraño.

¿Te gustaría visitarla por dentro? Pues es posible. Esta mansión ha sido restaurada y está gestionada por la Fundación Hegeler Carus Mansion, que ofrece visitas guiadas al público en general. ¡Hay lista de espera!



4-El Castillo de Bodiam (Inglaterra)


El Castillo de Bodiam

Un auténtico castillo medieval. Elegancia, misterio satinando los muros de piedra, la humedad del moho recorriendo las piedras…

 Ya hablamos en otro artículo sobre “Los castillos más bonitos del mundo” y en dicho artículo estaba incluido este castillo. El Castillo de Bodiam fue construido en 1385 por Sir Edward Dallyngrigge.

Y sí… también está deshabitado. El viento ulula por los rincones recordando aquellos tiempos de batallas y de alzamiento de reyes, una época que puedes intuir solo con mirar este sugerente escenario unos segundos.

Y tú, ¿Te atreverías a vivir aquí?

¿Conoces algún otro lugar abandonado con encanto?

Los perros y humanos pueden tener estrés y depresión por igual ...
... no tenían solución, mostraban en exámenes posteriores menos interés en resolver problemas solubles que los compañeros que no habían ...

Futurama...universos paralelos | VCN

... Leela llega a un universo donde encuentra una versión paralela de sí misma y de sus compañeros. Tras Leela llegan los demás protagonistas ...


Mujeres al espacio ... primeros años de la carrera espacial | VCN

... un desastroso accidente, en aquella devastadora explosión murieron siete de sus compañeros, una pérdida que la marcó profundamente.

Publicado por : http://supercurioso.com/
Creative Commons