8 sitios terroríficos para visitar en Estados Unidos

8 sitios terroríficos para visitar en Estados Unidos
Los sitios más terroríficos que se pueden visitar en Estados Unidos.

Por suerte o por desgracia el ser humano desde siempre se ha sentido una insana atracción por los sucesos más aterradores, los sitios más terroríficos y las personas que dan miedo.

Todo ello es connatural a hombres y mujeres que disfrutan más con una película de horror que con una de superhéroes.

En Estados Unidos existen un montón de esos sitios que se pueden visitar; en ellos el miedo es una de las múltiples sensaciones que uno espera tener cuando los visita.

1-THE MÜTTER MUSEUM

El Mütter Museum del College of Physicians de Philadelphia, ocupa dos plantas llenas de especímenes humanos conservados en estantes, vitrinas de cristal o tarros.

También posee una ingente colección de instrumental médico que parece más indicado para ser usados como herramientas de castigo.

Entre su gran colección de artículos fascinantes y a veces horroríficos se encuentra un colon humano de 9 pies o un cadáver llamado Soap Lady (La señora de jabón).

2-TRANS-ALLEGHENY LUNATIC ASYLUM

El Trans-Allegheny Lunatic Asylum, más tarde llamado Weston State Hospital, es un sanatorio abandonado situado en Weston (en West Virginia) que albergó un manicomio entre 1864 y 1994.

Esta institución pronto se encontró con el problema del hacinamiento de los internos y las malas condiciones de higiene.

Los pacientes que no podían ser controlados eran frecuentemente encerrados en jaulas.

Como consecuencia del sufrimiento experimentado por las personas que vivieron en él y fueron tratados en sus instalaciones, además de los informes existentes sobre extrañas apariciones, voces y acontecimientos, muchos creen que el edificio está embrujado.

En la actualidad se puede hacer una fantasmal visita de noche por el módico precio de 100 dólares.

8 sitios terroríficos para visitar en Estados Unidos

3-THE VILLISCA AX MURDER HOUSE

The Villisca Ax Murder House, en Villisca (Iowa) es una casa en la que el 10 de junio de 1912 la familia Moore, compuesta por los padres y sus cuatro hijos, y dos invitados fueron encontrados muertos.

La investigación sobre estos brutales decesos concluyó que los sucesos habían ocurrido entre las 12:00 y las 5:00 de la mañana.

Una de las invitadas y amiga de los hijos de los Moore, Lena Stillinger se le encontró con una herida defensiva en el brazo. Hubo varios sospechosos pero al final el caso quedó sin resolver. Actualmente, la casa ofrece visitas y pernoctaciones.

4-THE MUSEUM OF DEATH

The Museum of Death se fundó en 1995 y no es para débiles de corazón. Según su página web el museo incluye la mayor colección en el mundo de material gráfico de criminales en serie, fotos de las escenas , de Charles Manson, la cabeza guillotinada del barbazul de París, el conocido Henri Landru, fotos originales de la escena del crimen y de la morgue del espantoso destino, Black Dahlia, una colección de bolsas para cadáveres y ataúdes, réplicas de dispositivos de ejecución, muerte e instrumental de tanatorio y autopsia, taxidermia de mascotas y mucho más.


5-THE STANLEY HOTEL

The Stanley Hotel, en Estes Park (Colorado), se hizo famoso porque fue el escenario del rodaje de la película El resplandor, de Stephen King. Se construyó en 1909 y tiene 140 habitaciones.


Muchos creen que este hotel esta encantado, especialmente el salón de baile es un sitio que se menciona.

Cuando un equipo de Caza fantasmas investigó el hotel llegó a la conclusión que muchos de los incidentes aparentemente paranormales tenía una explicación. Pero en el caso de extrañas experiencias en el salón de baile éstas no tenían explicación. Que se excavara un cementerio de mascotas próximo a la puerta de entrada en 2013 es una de las cuestiones que ayudan a sostener que el hotel está encantado.

6-CLINTON ROAD

Clinton Road, en West Milford (New Jersey), está considerada como la carretera más embrujadas de América. Los conductores que han atravesado sus 10 millas han relatado la presencia de extrañas mujeres vagando, fantasmas, evidencia de rituales satánicos o camiones encantados.

En esta carretera también nos encontramos a la curva del muerto y hay que tener mucha precaución con el puente del niño fantasma. Sobre él se dice que el espíritu de un niño que vive debajo de él hará todo lo posible para meterte en el agua y nunca te dejará libre.

7-LEMP MANSION

La Lemp Mansion, en St. Louis (Missouri), fue la casa de la familia Lemp. William J. Lemp Brewing Co. dominó el negocio de la cerveza en esta ciudad sureña y llegó a amasar una gran fortuna.

Pero la tragedia sacudió a la familia cuando el hijo predilecto de William, Frederick, murió misteriosamente en 1901.

El propio cabeza de familia se suicidó de un disparo tres años después. Su hijo William Jr. lo sucedió.

Pero el negocio cervecero entró en crisis y la llegada de la Ley Seca obligó a la fábrica a cerrar.

La hermana de William Jr., Elsa, también se suicidó en 1920.

Dos años después la cervecería fue vendida en una subasta y William Jr. también atentó contra su vida.

Años después, otro de sus hermanos, Charles también se suicidó con un arma. Las dimensiones de esta tragedia provocaron que la mansión se ganara la reputación de estar encantada. Actualmente es un hotel, restaurante y lugar de eventos.

8-THE LIZZIE BORDEN HOUSE

Situada en Fall River (Massachusetts), la casa de Lizzie Borden es famosa por haber ocurrido allí en 1892 la muerte con un hacha de su padre y su madrastra.

El caso todavía permanece sin resolver pero la propia Lizzie sigue siendo la principal sospechosa.

Sus respuestas fueron erráticas y contradictorias durante el interrogatorio y su comportamiento durante él fue sereno y tranquilo.

Fue absuelta y a nadie más se le acusó de las muertes.

Lizzie Borden se mudó a otra casa después del juicio, permaneciendo en la ciudad aunque fuera despreciada por la comunidad de Fall River.

Con permiso para reproducir, siempre y cuando se enlace adecuadamente con un link a http://vidacotidianitica.blogspot.com
Publicado por / Fuente : http://www.labrujulaverde.com
Creative Commons