En coma y embarazada

En coma y embarazada
En coma y embarazada.

Existen toda clase de historias allá afuera, y no todas ellas son bonitas.

Esta en particular no lo es.

El escenario es la ciudad de Nueva York. 

Todo partió en el año 1985, cuando una chica llamada Kathy, que planeaba estudiar psicología, sufrió un accidente cuando su vehículo patinó sobre el hielo y se estrelló contra un árbol.

Como resultado, quedó en coma durante varios años. 

Todo transcurriría con la triste monotonía de las personas que están años en coma a la espera de qué sucederá con ellas. 

Hasta que de pronto, en diciembre de 1995, los médicos notaron que su barriga crecía anormalmente. 

Los médicos lo examinaron todo, incluyendo un posible bloqueo gástrico, hasta que se les ocurrió determinar si por casualidad estaría embarazada... y lo estaba.

Con cuatro meses y medio.

Estando en coma.

Por supuesto que la única posibilidad era que alguien la hubiera inseminado, de manera que al interior de la clínica comenzó una investigación en toda regla.

Algunos compañeros recordaron que un enfermero llamado John Horace, se comportaba de manera sospechosa en la habitación de la paciente. 

Se le pidió una muestra de saliva, la cual dio como posibilidad de 99,55% que fuera el padre.

La corte ordenó en seguida una prueba de sangre, con lo cual se terminó de confirmar el hecho, lo que le acarreó una condena a prisión por 25 años. 

Su excusa es que había leído en un libro médico, que una mujer en coma, al quedar embarazada, recobraría la conciencia...

Parece ser que, por otra parte, el individuo había sido conflictivo en contrataciones anteriores, e incluso un tiempo había actuado como "terapista "...

Pero quedaba la otra parte, la del embarazo. Los médicos prestaron toda la atención posible, aunque más con profesionalismo que con esperanzas, ya que no se esperaba que el niño viviera. 

De todas maneras todo podía ser posible, ya que se pensaba que una mujer en coma no podía quedar embarazada, y había sucedido. 

El niño nació finalmente prematuro el 18 de Marzo de 1996, nueve semanas antes de lo esperado, con unos 1200 gramos de peso.

Aún así, los médicos anunciaron que su aspecto era saludable, y que tenía posibilidades de vivir. 

Desafortunadamente, la madre ya no viviría mucho más. 

Falleció en 1997, por motivos ajenos al embarazo, y sin haber despertado nunca de su coma.

Los refrescos gaseosos y sus dudosos beneficios | VCN

 ... Sin embargo, durante esta fase de vejez los pulsares también están sujetos a su propia evolución, según acaba de demostrar una ... Rituales ...


4 literatos que perecieron por tuberculosis | VCN

 ... Sin duda la tuberculosis se llevó a algunos de nuestros grandes artistas, sin embargo no impidió que estos dejasen huella en la historia de la ...


Anchiornis ,dinosaurio con características ave | VCN

 ... Sin embargo, este tipo de reconstrucciones no muestran la verdadera forma de su figura. Para obtener esta información en un pequeño ...

Con permiso para reproducir, siempre y cuando se enlace adecuadamente con un link a http://vidacotidianitica.blogspot.com

Publicado por / Fuente : https://sigloscuriosos.blogspot.com
Creative Commons