¿La hechura de tu busto devela tu personalidad?

busto
¿La hechura de tu busto devela tu personalidad?

Según una investigación publicada en la revista norteamericana The Health Journal of Sex, la cual fue llevada a cabo por un grupo de psicólogos y sexólogos, determinó que la forma de los senos de una mujer puede revelar a grandes rasgos su personalidad.

Los investigadores han encontrado varias similitudes en las conductas de varias mujeres de acuerdo a la forma y tamaño de sus senos.

De acuerdo con esto, clasificaron los resultados de la siguiente manera:

1-Busto redondo

Son mujeres que tienen grandes dificultades para establecer relaciones estables, sueles ser hogareñas, fieles y muy buenas amigas y compañeras de trabajo.

Por otro lado, también suelen ser algo egoístas, ya que tienden siempre a centrarse en sus propios sentimientos, dejando de lado las necesidades de los demás.


2-Busto plano

Suelen ser mujeres muy creativas, motivo por el cual las carreras de corte artístico se les suele dar muy bien. Les gusta la libertad, la individualidad y son muy buenas como mediadoras al momento de resolver conflictos.

3-Busto pequeño

Son mujeres con una personalidad muy abierta, les gusta escuchar y ayudar a los demás, prefieren los ambientes cálidos como el hogar. Ante situaciones estresantes tienen muy poca tolerancia.

4-Busto grande

Independencia y libertad son las palabras que definen a estas mujeres, son muy sociables y amables. Les cuesta mucho perdonar las ofensas y prefieren dejar a la persona que las hirió antes que olvidar.


5-Busto con tendencia descendente

La timidez es una de sus características principales, tienden a ser desconfiadas, nobles y muy inocentes, lo cual las hace presa fácil de ser heridas con regularidad.


6-Busto con tendencia ascendente

Tienen personalidades muy sinceras y abiertas, tienden a ser mujeres fieles, estables y directas en su forma de ser.

Cada día surgen nuevos estudios que investigan y revelan los rasgos predominantes del comportamiento humano y por increíble que parezca, quizás algo que no depende directamente de la persona, como es la forma de sus senos puedan ser determinante en el desarrollo de la personalidad de cada individuo.

¿Te sientes identificada con alguna de estas características? ¿Qué opinas de esta investigación?

¡El tamaño medio de los senos por países!

En los últimos años, y gracias a la tecnología médica, las mujeres han podido acceder a tamaños más o menos grandes de senos mediante implantes diversos. 

Es bastante común ver ahora desplegarse ante nuestros ojos un universo de pechos abundantes, y la pregunta típica es “¿serán naturales?”, gracias, entre otras cosas, a la moda impuesta por el cine norteamericano, amante de los senos grandes.

¿Pero existen tamaños específicos por país? ¿Es posible que algunas regiones sean más generosas que otras en cuanto a tallas femeninas?

Tamaño de copa por país

La web Targetmaps ha publicado un mapa que ha alborotado la red: es un estudio en el que se asigna un tamaño de copa a cada país. 

¿Basándose en qué? ¿Cómo han medido los senos de todo el mundo?

El mapa no lo especifica, aunque podemos imaginarnos que parte de los datos se tomaron gracias a la compra y venta de sostenes por país.

¿Europa gana? Mayor tamaño, superior a la copa D

Pues más bien las rusas, las finlandesas, las suecas, noruegas, danesas, búlgaras, croatas, alemanas, holandesas, austríacas y checas parecen ser las ganadoras, con una talla superior a la copa D.

Es decir, el norte y centro de Europa.

América no se queda atrás, entre la copa C y D

Claro que no, porque las norteamericanas poseen un récord de copa D, al lado de las colombianas y las venezolanas, que disfrutan de un buen tamaño entre C y D.


Medianas, copa B

En esta categoría entran las españolas, las portuguesas, las indias, las mexicanas y las africanas del norte.


Pequeñas, copa A

Digamos que entre las menos voluptuosas (aunque no necesariamente menos sexis) están situadas las mujeres asiáticas e indonesias, y de algunos países del centro de África.

Un paralelismo curioso: en el Congo, donde se registra la media de mayor tamaño del pe.ne (¡18 centímetros!), la media de los senos femeninos es de la más pequeña, copa A.


¿Sabes qué talla eres?

Es muy sencillo, la talla del sujetador se forma por un número y una letra (por ejemplo, 34-B, que sería una talla mediana), que corresponde al contorno de la espalda y la copa, respectivamente.

Para medirte el contorno, coloca una cinta métrica rodeando el pecho por debajo de la zona del busto. Luego, para medir la copa, coloca la cinta métrica alrededor del pecho, a la altura de tus pezones.

Cuando tengas los dos datos, réstale la medida del contorno para obtener tu talla, y dependiendo de la cantidad de centímetros que resulten, tu copa será A, B, C o D. O más grande.

Por supuesto que no hay nada absoluto en estas mediciones, pero en general, si tienes un pecho generoso puede que entre tus ancestros se encuentre alguna antepasada rusa o nórdica. O tal vez no.

Publicado por / Fuente : https://supercurioso.com
Link a http://vidacotidianitica.blogspot.com Creative Commons