¿Quién era Kate Morgan?

Kate Morgan
El fantasma de Kate Morgan.

El emblemático Hotel Del Coronado en California tiene la fama de ser uno de los más embrujados en Estados Unidos.

Hay un espíritu en particular que casi siempre hace sentir su presencia a los huéspedes más despistados, se trata de Kate Morgan.

¿Quién era Kate Morgan?

Kate Morgan era una joven de 27 años, originaria de Iowa, que llegó el 24 de Noviembre de 1892 a hospedarse en el Hotel Del Coronado. 


Pese a ser una mujer casada, llegó sola al Hotel, algo poco común en aquellos años en los que las mujeres solían viajar acompañadas de sus esposos.

Al parecer, Kate y su esposo mantenían fuertes discusiones constantemente, los problemas en su matrimonio iban en aumento, inclusive personas allegadas a Kate llegaron a pensar que solicitaría el divorcio a pesar de las fuertes presiones sociales de esa época.

Cinco días después de haberse registrado en el Hotel, un trabajador del mismo descubre el cuerpo sin vida de Kate en unas escaleras que llevan a la playa. Kate tenía una bala en la cabeza y una pistola en su mano.

A pesar de haber declarado su muerte como un suicidio, muchos piensan que ante la posibilidad del divorcio, el esposo de Kate la asesinó. Esta teoría suele cobrar fuerza por lo siguiente: la bala encontrada en la cabeza de Kate no coincidía con la del arma que tenía en su mano. Lamentablemente nunca se llegó a esclarecer este misterioso suceso.

Hotel Del Coronado
Hotel Del Coronado

El fantasma de Kate

Al parecer el fantasma de Kate decidió quedarse permanentemente en el Hotel del Coronado, tanto trabajadores como huéspedes han afirmado haber visto el espíritu de una dama muy elegantemente vestida, rondando por la playa y los pasillos del hotel, especialmente en el piso 3.

Hotel Del Coronado

Así mismo, la habitación número 302, en la cual se hospedó Kate es considerada una de las más embrujadas. 

Los valientes que se atreven a quedarse allí afirman que nada más entrar se siente la presencia de una mujer. Además los objetos caen sin motivo aparente, la electricidad comienza a fallar, el frío se apodera de la habitación y una oscura figura fantasmal hala las sábanas de la cama.

Muchos curiosos de lo paranormal visitan este hotel en busca de experiencias escalofriantes. 

Sin embargo, parece ser que Kate suele presentarse más ante aquellas personas que ignoran completamente su historia y que simplemente están allí por cualquier otro motivo.

Otros fantasmas rondan las espectaculares instalaciones del Hotel Del Coronado, aterrorizando a huéspedes y empleados por igual, pero sin duda ninguno es tan famoso y misterioso como la siempre hermosa y elegante Kate Morgan.

¿Crees en lo paranormal? ¿Te gustaría visitar este hotel y quedarte en la habitación 302?

Publicado por / Fuente : https://supercurioso.com
 Link a http://vidacotidianitica.blogspot.com Creative Commons