Castillo de Edimburgo

Castillo de Edimburgo
El Castillo de Edimburgo

Se dice que uno de los lugares más embrujados del mundo entero es el famoso y espectacular Castillo de Edimburgo.

Su historia, plagada de guerras, prisioneros y muertes, lo hacen un lugar tan imponente como terrorífico en el que muchos aseguran haber vislumbrado más de un alma en pena vagar por sus pasillos.

La historia detrás del Castillo de Edimburgo

La mayoría de los lugares antiguos están tan llenos de historia como de espectrosque quedaron atrapados en sus pasillos, pero sin duda alguna, el Castillo de Edimburgo es uno de los más famosos en este sentido.

Este conocido Castillo, construido en el siglo XII, está erigido sobre una roca de origen volcánico. 

En él ocurrieron numerosas intrigas, traiciones, muertes y episodios bélicos.

Un ejemplo de ello fue la invasión inglesa ocurrida en el año 1437, en los años posteriores también ocurrieron varias batallas cercanas a las inmediaciones del Castillo.





Para el siglo XIX las bóvedas del Castillo fungieron como celdas para numerosos prisioneros y muchos de ellos perdieron sus vidas en estos recintos.

El Castillo de Edimburgo también fue escenario de la muerte de varias mujeres que fueron acusadas de brujería y quemadas vivas como castigo.
Almas en pena

Con todos estos sucesos no es de extrañar que el Castillo de Edimburgo sea uno de los lugares más embrujados del mundo entero.

Uno de los vigilantes del lugar aseguró haber visto a un hombre sin cabeza que camina por el lugar tocando su tambor. 

También se dice que las veces que el Castillo ha sido atacado, aparece la figura fantasmal de un niño e inclusive también aparece el espíritu de un perro guardián.

Algunos turistas también afirman haber observado el espectro de una mujer en la explanada donde se quemaban a las brujas. 
Castillo de Edimburgo

Las almas en pena de los prisioneros que murieron en ese lugar también hacen sentir su presencia constantemente. 

De hecho, uno de los lugares más aterradores son las bóvedas del Castillos, si escuchas con atención podrás oír los lamentos y sufrimientos de quienes perecieron allí.

Muchos otros fantasmas habitan en las habitaciones y pasillos del castillo, algunos de los más famosos son una anciana, una misteriosa mujer vestida de negro, Jack, el zapatero feliz y “Mr. Boots”, éste último ha sido visto por numerosos turistas. 

Se trata de un hombre que aparece vestido con una gran capa azul oscuro, sombrero y botas de cuero, tiende a bloquear la salida a quienes lo ven y deja en el ambiente un fuerte olor a whisky.

Sin lugar a dudas, el Castillo de Edimburgo tiene la historia suficiente para ser considerado uno de los lugares más terroríficos y embrujados del mundo entero.

¿Crees en fantasmas?

Quizá si te das un paseo por las bóvedas, pasillos y estancias de este Castillo comiences a creer.

¿Te gustaría visitar el Castillo de Edimburgo?

Publicado por / Fuente : https://supercurioso.com
Link a http://vidacotidianitica.blogspot.com Creative Commons