Rasgos niños psíquicos

Rasgos niños psíquicos
Rasgos que definen a los niños psíquicos.

Se dice que todos los niños tienen la capacidad innata de percibir seres o entes sobrenaturales que los adultos no pueden. 

Esa capacidad tienden a perderla a medida que van creciendo; sin embargo, en algunas ocasiones es tan fuerte que no la pierden y puede convertirse en un problema.
Niños psíquicos

“¿Mi hijo tiene un amigo imaginario o realmente está viendo fantasmas?”,para muchos niños es completamente normal ver a familiares que fallecieron u otros espíritus que estén presentes. 

Algunos padres toman estas conductas como el típico “amigo imaginario”, lo cual también puede ser una opción, pero si persiste es importante que busquen ayuda.

Si el niño comienza a sentir temor de ese “amigo imaginario” es importante que se planteen otras opciones. Siempre es necesario descartar la parte científica, por lo cual se le debe transmitir al pediatra lo que está sucediendo, probablemente le manden a hacer los exámenes pertinentes y lo refieran a un psicólogo. 

Pero más importante que la parte médica es la relación que tienes con tu hijo, tú mejor que nadie sabe cuál ha sido su comportamiento desde pequeño, si tiende a mentir o no y de esa forma podrás determinar si se trata de una situación de la imaginación o de algo más.
Teorías de los niños psíquicos

Algunos expertos en lo paranormal aseguran que hay dos teorías por las cuales los niños pueden tener esta asombrosa capacidad de ver seres espirituales:

1. Son alma puras. Todos los niños del mundo son almas puras e inocentes que nacen con la capacidad de percibir el mundo espiritual. La mayoría pierde esa capacidad a medida que van creciendo, en este sentido, las enseñanzas de los padres, como por ejemplo: “Los fantasmas no existen, es sólo tu imaginación”, son fundamentales para bloquear ese don.

2. La otra teoría que manejan algunos expertos es que si uno de los padres o abuelos del niño también es susceptible a percibir el mundo espiritual probablemente el niño herede también esa intuición.

Rasgos que definen a los niños psíquicos

1. Tiene sueños premonitorios.

2. Mantiene una conversación con “amigos imaginarios”.

3. Te comenta sobre familiares fallecidos, especialmente sobre aquellos que el niño no sabe que murieron. Inclusive, pueden llegar a darte información sobre familia y antiguos amigos que él nunca llegó a conocer y de quien nunca le han hablado.

4. Es muy perceptivo captando los sentimientos de las demás personas, aunque éstas quieran ocultarlos.

5. Habla de vidas pasadas y es capaz de describir con detalles personas y lugares que no conoce.

6. Puede ver colores alrededor del cuerpo y cabeza de las personas, puede ver “el aura”.

7. Tiene palabras y expresiones que no ha escuchado antes y que son de “adulto”.

8. Con frecuencia siente temor de entrar a algún lugar, a menudo tiene “pesadillas”, miedo a la oscuridad y continuamente aparece al lado de tu cama para dormir contigo porque algo o alguien lo asusta.

Es importante que como padre creas en tus hijos, los apoyes y les busques la ayuda necesaria para que en caso de que efectivamente tu hijo tenga una capacidad psíquica pueda manejarla sin que ello afecte en los otros aspectos de su vida.

¿Crees en lo paranormal? 

¿Conoces a algún niño psíquico?

vcn506.com Creative Commons