Contáctenos

e
No olvides enlazarnos

Permiso para reproducir, siempre y cuando se enlace adecuadamente con un link a www.vcn506.com
Creative Commons 2

VCN by VCN is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.

Política VCN, todas nuestros contenidos son de webs,material o fuentes con una licencia Creative Commons ,reconocidos con su debido enlace en cada publicación.

Contáctenos

Cualquier ,REPORTE,consulta, queja , felicitación o crítica , será bien recibida.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de este correo:

estebanzuniga049@gmail.com

Si se ha hecho uso indebido de algún tipo de licencia Creative Commons en nuestro sitio ,fotografía, vídeo , información ,o material y considera que no debe estar publicada aquí , póngase en contacto con nosotros para su eliminación o reseña de inmediato.

Las imágenes y vídeos de este Blog están extraídas de paginas públicas y gratuitas de Internet, que poseen licencia de Creative Commons.

Hay un dicho tibetano, “la tragedia debe ser utilizada como una fuente de fortaleza.” No importa qué tipo de dificultades tengamos, cómo de dolorosa sea la experiencia, si perdemos nuestra esperanza, ese es nuestro verdadero desastre... Dalai Lama

Si crees que la vida es siempre justa y está diseñada para ser sólo un paseo alegre, piénsatelo de nuevo.

Si crees que la vida te debe algo puedes estar preparándote para una decepción masiva. Esto es porque la vida a veces puede ser bastante injusta.

Ella te pondrá obstáculos que te parecerán más grandes que la vida misma. También es posible que encuentres etapas en tu vida durante las cuales caerán sobre ti muchas pruebas y tribulaciones.

Durante estos tiempos difíciles se necesita simplemente mucha esperanza y aliento para seguir adelante.